En un revelador traje de baño blanco que le permitió lucir su espectacular figura desde las aguas de la Costa Amalfitana, la actriz Amber Heard dio muestra de que disfruta del verano al máximo pese a las controversiales acusaciones que su exesposo Johnny Depp ha hecho en su contra de forma reciente.
Como es conocido, la protagonista de Aquaman disfruta de la costa italiana debido a que hace unos días recibió el reconocimiento Experience Award por su servicio en el mundo del cine y las causas de caridad durante el Giffoni Film Festival, significativo evento tras el cual se dio una escapada el pasado sábado para disfrutar de un día soleado en el mar.
La guapa actriz fue captada luciendo sus curvas con un traje de baño de una pieza, abierto de la espalada y con botones a los lados, esto poco después de que trascendiera a medios una fotografía con la que su ex busca comprobar que la víctima de violencia doméstica en su extinta relación fue él.
La defensa de Johnny Depp, como parte de la demanda por difamación entablada contra la actriz, presentó evidencias ante autoridades sobre una presunta pelea en la que Amber le habría quemado la mejilla al actor con un cigarrillo, además de lanzarle una botella con la que le habría herido un dedo.
La supuesta discusión en la que Amber habría perdido el control y estallado en cólera habría tomado lugar en Australia, en marzo de 2015.
A través de sus redes sociales, la actriz ha compartido varias instantáneas de sus increíbles vacaciones por Italia.
Rock N Pop 106.5 © 2019