La cantante, empresaria y diseñadora de moda barbadense Rihanna ha sorprendido una vez más a sus millones de seguidores en Instagram con su escultural figura posando en su piscina sin sostén.
Una vez más la cantante Rihanna deleitó a sus seguidores y fanáticos en redes sociales mostrando sus increíbles y fabulosas curvas.
La fotografía fue compartida por una fan page en Instagram de la cantante, pues suelen mantenernos al tanto de sus trabajos y por supuesto sus fotos más atrevidas.
No cabe duda que Rihanna sabe cómo llamar la atención de sus seguidores, pues con cada cosa que hace o comparte deja a todos anonadados.
En la fotografía compartida hace unos días, se puede apreciar a la cantante luciendo una tanga semitransparente color negro y sin prenda alguna en la parte de arriba, dejando apreciar por completo su espalda mientras se encuentra al borde de una piscina.
En varias ocasiones, Rihanna ha compartido increíbles fotografías con las que roba más de un suspiro ya que posa tanto en atrevida lencería o tal y como Dios la trajo al mundo.
Cabe mencionar que en cada una de las publicaciones en donde luce ropa interior es de su línea Savage X Fenty.
Rihanna comenzó su carrera en el 2003 cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers, y más tarde logró firmar un contrato de seis álbumes con Def Jam.
Al igual que su impacto en la cultura popular la ha llevado a convertirse en un icono de la música y de la moda, por lo que se refieren a ella como la Princesa del R&B y la Reina de la Moda.
Logró adquirir fama mundial después del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad en el 2007, yendo asi hacia el éxito, pues ahora colabora con cientos de marcas y es una de las artistas favoritas desde hace varios años.
Rock N Pop 106.5 © 2019