Tras la renuncia de la famosa presentadora de televisión Ellen DeGeneres acusada de explotación laboral y de mantener un ambiente laboral tóxico, desaparece su programa (The Ellen DeGeneres Show) y con audiencia internacional durante los últimos 17 años.
Uno de los medios, el Daily Mail, dio a conocer que Ellen DeGeneres, tomó esta decisión después la polémica en que se vio envuelta y donde los trabajadores la acusaron de «racismo», un trato frío y discusiones por ausencias laborales.
La semana pasada, diversos medios internacionales como la revista Variety, El Tiempo y BuzzFeed entre otros, hicieron eco de los señalamientos de los trabajadores en contra del equipo de DeGeneres. Ante tales denuncias la empresa de WarnerMedia decidió investigar el caso.
La presentadora en busca de limpiar su imagen se disculpó, pero también señaló a los productores del programa de ser parte de ello. “Lo siento”, dijo decepcionada, ya que esperaba que el ambiente laboral fuera de «alegría».
El programa de The Ellen DeGeneres Show, surgido en 2003, por el que cobraba 50 millones de dólares, era uno de los más vistos del planeta, por el desfilaban estrellas y grades personalidades.
Rock N Pop 106.5 © 2019