Solo un mes después de que Paris Hilton anunciara que está comprometida con Chris Zylka, los fanáticos ya quieren saber todos los detalles sobre su próxima boda.
La empresaria y socialité se está dando cuenta de que planear una ceremonia no es tan fácil como parece.
“He estado viajando mucho desde que me comprometí, así que pronto tendré una reunión con mi mamá”, reveló Paris mientras celebraba el lanzamiento de la Presentación Primavera 2018 de Rachel Zoe con Belvedere Vodka. “Hablamos por teléfono todo el tiempo intentando acordar qué queremos hacer y la fecha. Hay mucho que planificar”.
Y continuó, “Es tan difícil planificar algo como esto. Mi agenda es una locura. Tengo amigos y familia a lo largo de todo el mundo y realmente quiero que sea el día perfecto. Espero que en algún sitio cercano, para que todas las personas de mi familia puedan asistir”.
Algo que despierta mucha curiosidad entre los fanáticos de la moda es saber qué diseñador tendrá el honor de vestir a Paris cuando diga “Sí, acepto”.
“Muchos diseñadores diferentes me han estado contactando. Ahora estoy viendo todos los diseños, tratando de elegir cuál, pero hay muchas opciones hermosas. Es difícil escoger”, compartió Paris. “Me encanta un cambio de vestuario. Es importante tener el vestido pre boda, el vestido de la boda y el de la fiesta”.
En medio de toda la planificación, Paris también se prepara para estrenar una nueva canción titulada I Need You.
“Es sobre el amor de mi vida, mi prometido”, dijo ante el lanzamiento del nuevo tema, que será estrenado la próxima semana durante el día de San Valentín.
Para todos aquellos que se preguntan por la boda de Paris, sabemos de alguien que seguramente recibirá una invitación. Cuando le preguntaron si su amiga de la infancia, Kim Kardashian, será invitada, Paris respondió, “Por supuesto”.
Rock n Pop 106.5 © 2016. All Rights Reserved. Created by Corporate TIC