La británica Helen McCrory, conocida por sus papeles en películas de Harry Potter, la película de James Bond “Skyfall” y la serie de televisión “Peaky Blinders”, murió a la edad de 52 años después de una “batalla heroica” contra el cáncer, dijo su esposo Damian Lewis en Viernes.
McCrory, quien también interpretó a la ex esposa de Tony Blair, Cherie, en la película “The Queen” y ganó una serie de premios de actuación por su trabajo en el escenario y en la televisión, tuvo dos hijos con el actor de “Homeland” con quien se casó en 2007.
“Me rompe el corazón anunciar que después de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familiares”, dijo.
“Murió como vivía. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló tan intensamente. Ve ahora, Pequeña, al aire, y gracias”.
McCrory interpretó a la matriarca en el drama de gánsteres de época “Peaky Blinders”. Damian Lewis es conocido en Gran Bretaña y Estados Unidos por su papel de Nicholas Brody en el drama televisivo “Homeland” y como Bobby Axelrod en “Billions”.
Rock N Pop 106.5 © 2019