Mel B ha aceptado pagarle a su ex niñera US$2.3 millones. La cantante de Spice Girls iba a ser juzgada luego de que Lorraine Gilles la demandara por difamación, después de que la ex jueza de “America’s Got Talent” la calificó de “prostituta” en documentos judiciales relacionados con su divorcio de Stephen Belafonte, pero han llegado a un acuerdo extrajudicial.
Según el periódico Daily Mirror, ambas mujeres acordaron que “mantener el asunto en secreto era lo mejor para todos”, por lo que Mel aceptó pagarle a Lorraine, que supuestamente tenía tríos con la estrella de 43 años y su entonces esposo Stephen Belafonte, US$2.3 millones.
El acuerdo significa que la cantante de ‘Stop’ no tendrá que lidiar con la vergüenza potencial de tener detalles de su vida sexual revelados en la corte, o que sus amigos famosos, como Heidi Klum, Simon Cowell y sus compañeros de banda de Spice Girls, sean llamados como testigos si el caso hubiera progresado a juicio.
Esto último era algo que Mel estaba particularmente interesada en evitar a raíz de su reciente afirmación de que se había acostado con su compañera de banda, Geri Horner, quien luego negó la revelación.
Una fuente dijo: “Mel está feliz de solucionar este problema de una vez por todas”.
Rock N Pop 106.5 © 2019