Maluma es un arista que viene de abajo y que, poco a poco, a conseguido convertirse en todo un ídolo de masas. Atrás quedan los años en Medellín, Colombia, intentando hacerse un hueco en el mundo de la música y soñando con llenar estadios como hace en la actualidad. Con la fama y éxito que tiene, Maluma no tiene problemas de dinero, y a la vista está al saber la cantidad de millones que tendrá que gastarse por cada hora de vuelo en su jet privado.
Hace unos días pudimos ver a Maluma recibiendo una de las mayores sorpresas de su vida. El colombiano fue llevado a una pista de aterrizaje donde le presentaron el que ya es su jet privado, un Gulfstream G450 de color negro que tiene capacidad para 19 personas y que alcanza los 850 kilómetros por hora.
Sin duda, un sueño cumplido para él y deseado por muchos, aunque todo sueño tiene también sus consecuencias. Y es que mantener un avión de este tipo no es precisamente barato, y eso es algo que no todos los bolsillos se pueden permitir.
En el caso de Maluma, según ha publicado el portal Tu Barco basándose en cifras extraídas de El Colombiano, cada hora de vuelo le costaría unos 25 millones de pesos colombianos, lo que al cambio serían unos 6.685 euros. Pero eso no es todo.
El avión no puede aparcarse en la puerta de casa, sino que precisa de un hangar donde dejarlo estacionado. Los precios dependen del lugar donde el cantante se encuentre, pero la media que le pueden cobrar por un mes de aparcamiento es de 2.670 euros.
Si a eso le sumamos el coste en sí de la aeronave de más de 22 millones de euros, nos damos cuenta de que el nuevo capricho de Maluma es solo apto para algunos.
Rock N Pop 106.5 © 2019