Uno de los momentos que mayor impacto causó en el segundo capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones, «The Knight of the Seven Kingdoms», fue la escena de sexo que protagonizaron Arya Stark y Gendry Baratheon.
En conversación con Entertainment Weekly, la actriz Maisie Williams explicó que grabar ese momento «fue realmente interesante porque es una relación muy humana para Arya».
«Esto es algo de lo que ella se ha mantenido alejada, una emoción con la que nunca la hemos visto involucrarse. Los guionistas David (Benioff) y Dan (Weiss) nos dijeron: ‘Es el fin del mundo, ¿qué otra cosa le gustaría que hiciera?’. Este puede ser un momento en el que Arya acepta la muerte mañana», añadió.
La actriz explicó que «en ese momento ella dice: ‘Probablemente vamos a morir mañana, quiero saber cómo se siente esto antes de que eso suceda’. Es interesante ver a Arya ser un poco más humana, hablar más normalmente acerca de las cosas que la gente tiene miedo».
Williams también confesó que Sophie Turner la llamó para que leyera esa escena del guion y que al principio sospechó que se trataba de un guion falso, una broma de los guionistas. «Llegué a la lectura, estoy leyendo la escena y pensé: ‘Oh, en realidad vamos a hacer esto. ¿Cuándo lo haré? Necesito ir al gimnasio’. Toda una lista de cosas».
Sobre su desnudo, la actriz de 22 años -y que partió la serie cuando sólo tenía 11- aseguró que los guionistas le ofrecieron «mostrar tanto o tan poco como quieras» y que ella decidió realizar la escena con cierto recato. «No creo que lo importante sea que Arya destellara», dijo.
Maisie Williams relató que tuvo que estar desnuda toda la escena en el set, donde «nadie quiere hacer que te sientas incómoda, lo que te hace sentir más incómoda, porque nadie quiere ver nada que no deban mirar, lo que a su vez te hace sentir como que te ves horrible porque todo el mundo es como (desvía sus ojos)».
Por otro lado, el actor que encarna a Gendry, Joseph Dempsie, confesó que la escena fue «extraña porque conozco a Maisie desde que tenía 11, 12 años (…) pero al mismo tiempo, no quise ser condescendiente con ella. Es una mujer de 20 años, así que nos divertimos mucho con eso».
Rock N Pop 106.5 © 2019