Solo basta con ver la mirada de Lady Gaga, verla suspirar y hasta ponerse tímida, pues sí esto lo dicen los medios la Mama Monster Lady Gaga se derrite cada vez que Bradley Cooper se acerca en todas sus presentaciones en público, lo cierto es que no sabemos como ambos artistas se comportan fuera de foco.
Ambos son el último gran shippeo en Hollywood, «Ha nacido una estrella» los unió profesonalmente, formando la última ‘pareja’ del firmamento vip. Aunque ninguno de los dos lo ha manifestado abiertamente, hay pruebas de sobra del gran feeling que hay entre ellos. ¿El principal obstáculo de este affaire? Cooper lleva desde 2015 con la modelo Irina Shaik con quien tiene un hijo en común. Asunto que no le ha impedido ser captado por las cámaras del ‘Mail Online’ haciendo ‘manitas’ con Gaga en la afterparty de los Oscar.
Después de la gala, lo más granado del séptimo arte (y una marabunta de celebrities adheridas) se trasladaban del Teatro Dolby hasta la fiesta que organizaba Warner Bros en los bungalows del San Vicente, exclusivo local ubicado en West Hollywood. Allí fue donde las alertas de este idilio se hizo obvio En unas fotos tomadas en exclusiva por el medio británico, se aprecia cómo los actores no se sueltan de la mano, mientras titulan: «Gaga y Cooper no pueden separarse mientras Irina observa desde atrás».
Rock N Pop 106.5 © 2019