Julian Marquez tuvo un regreso exitoso en el octágono de la UFC, después de que venciera por sumisión a Miki Pitolo. Sin embargo el verdadero show se lo robó en su entrevista después de la pelea, donde incluso se atrevió a pedirle a Miley Cyrus que fuera su «San Valentín».
«Yo sabía que tenía que finalizar. Muchos no creían en mí y James Krause fue quien confió en mí siempre. Él puso toda su confianza en mí y eso es muy valioso. Ahora quiero mandarle un mensaje a alguien. Miley Cyrus, ¿quieres ser mi San Valentín? ¿Quieres salir conmigo? Me iré a desvelar ahora, eso es lo que le prometí a alguien y seguramente lo cumpliré», cerró.
Curiosamente el llamado del peleador fue escuchado por la cantante pop, quien horas después de que emitiera su mensaje, le respondió de manera favorable a través de redes sociales. Aunque antes le pidió que hiciera un ligero cambio de imagen. «Afeita un poco tu vello del pecho y soy tuya. Feliz día de San Valentín y felicidades mi amor»; escribió Miley.
Tras la petición de Miley, Julian Marquez también le hizo una y le pidió que se pusiera un tatuaje henna en su abdomen que diga: «Cuban Missile Crisis», su apodo. El cubano tiene un récord de ocho victorias, seis por la vía de nocaut, y dos derrotas.
Rock N Pop 106.5 © 2019