Tessa concedió hace poco una entrevista a un medio llamado Remezcla. Allí resaltó la importancia de la raza negra en Hollywood y también detalló que su abuela es colonense.
“Ya sabes, mi abuela vino de Panamá, de Colón, a los Estados Unidos para recibir una educación cuando era una joven de veinte años. Ella conoció a mi abuelo, que es un hombre negro de Oklahoma. Tuvieron a mi tía, y luego a mi padre. De ahí vivió esencialmente como una mujer negra en los Estados Unidos, porque, bueno, esa es la gente que asumió que era, pero su primer idioma era el español. No aprendió inglés hasta que tenía veinte años y ya estaba en los EE.UU.», dijo Tessa
Según la actriz su abuela tuvo una una rica experiencia cultural, sin embargo con el tiempo se le fue perdiendo, por tener que adaptarse al tener que vivir en Estados Unidos.
«Mi abuela murió cuando yo tenía dieciséis años. Tenía Alzheimer. No tuve la oportunidad de hablar mucho con ella sobre su experiencia, de estar dentro de su piel, de dejarla en casa, de estar en Estados Unidos y de tener que lidiar con la raza aquí. Esas historias son hermosas, e interesantes. Son el tipo de historias que me encantaría ver más» contó.
Rock N Pop 106.5 © 2019