Ya lo anunciaban hace unos meses, pero ahora es toda una realidad. Kim Kardashian y su familia se despidieron de manera definitiva de las cámaras que por casi 14 años plasmaron los detalles de su vida en el reality Keeping up with the Kardashians. La socialité y sus hermanas compartieron con sus fans cómo fue el último día de grabación, que culminó con una comida familiar acompañada del staff que formó parte de este proyecto sin precedentes.
A través de sus redes sociales, Kim, Kourtney y Khloé Kardashian se despidieron de las cámaras para dar paso a nuevos proyectos. Kylie Jenner dijo adiós muy a su manera, mostrando su look. Mientras las chicas daban este último adiós a la serie que cambió sus vidas, hubo fans que lloraron de emoción y recordaron los detalles que hicieron del Kardashian-Jenner un verdadero estilo de vida.
Kim Kardashian y sus hermanas cerraron el capítulo más importante de sus carreras. Después de 20 temporadas ininterrumpidas al aire, las famosas chicas dijeron adiós a las cámaras y pusieron fin a Keeping up with the Kardashians, el reality que las lanzó a la fama.
Las chicas, además de su mommager, Kris Jenner, se reunieron en el hogar de Kim Kardashian para grabar el último episodio del reality. En el patio de su mansión, las Kardashian-Jenner compartieron una comida y brindis con el staff que durante 14 años las siguió paso a paso para contar los detalles de sus vidas.
“Bien chicos, acabamos de terminar de filmar para siempre, siempre. Terminamos. Nunca volveremos a filmar. ¿No es eso loco?”, dijo Kim dirigiéndose al público por primera vez luego de dar el claquetazo final del programa.
“Así que estamos tomando una copa con el equipo en mi patio trasero, pasando el rato. Salud por… no sé… 15 años, 20 temporadas de locura y mucho amor”, finalizó Kim junto al personal del staff que hizo realidad la serie.
Rock N Pop 106.5 © 2019