La estrella mantiene su estilo divertido y cómodo en la última etapa de su gestación.
Durante el fin de semana, Katy Perry se divirtió al sol y disfrutó de un día de playa en Malibú, California. Durante la excursión vespertina de la estrella de 35 años fue fotografiada tomando un baño en el océano y caminando.
Mientras estaba en la playa, la cantante de Daisies agregó un toque de color con su divertida y fabulosa pieza fucsia. Ella optó por un traje de baño enterizo y sin tirantes, que adorablemente mostraba su creciente vientre.
En todo caso, se espera que Katy dé a luz en cualquier momento. A principios de este año, ella reveló que tendría una niña con su prometido Orlando Bloom. Y aunque la pareja aún no ha escogido un nombre para su pequeña, la cantante aseguró recientemente el apodo que usa para referirse a ella.
«A veces la llamo Kicky Perry. Me encanta un juego de palabras», dijo la jueza de American Idol durante una conversación virtual con Hits Radio.
En esa misma entrevista, señaló que sus equipos médicos quieren que sea activa en este último tramo del embarazo. ¡Así que su reciente día de playa podría ser por orden del médico!
Rock N Pop 106.5 © 2019