Un retrato de Jennifer Aniston al desnudo, un extracto de una recordada sesión de Leonardo DiCaprio y 23 composiciones fotográficas más se subastarán para ayudar a organizaciones que hacen frente a la contingencia sanitaria desde diversas trincheras, tanto en el ámbito de la salud como de la alimentación.
El autor de los 25 icónicos retratos, el fotógrafo Mark Seliger, lanzó el jueves pasado la subasta de sus creaciones en colaboración con la casa de subastas Christie’s, la asociación Red Carpet Advocacy (RAD) y los famosos que protagonizan las fotografías.
De acuerdo con Seliger, el 100 por ciento de las ganancias de la subasta se destinarán a organizaciones como la Cruz Roja, Hidden Heros y New York Cares.
Algunos famosos como Jennifer Aniston y Leonardo DiCaprio eligieron las causas que desean que se apoye con los fondos recaudados con sus retratos.
En el caso de la estrella de Friends, se subastará una fotografía captada en 1995 que la muestra haciendo un desnudo artístico. La recaudación se destinará a la Asociación Nacional de Clínicas Gratuitas y de Caridad, la cual «provee de pruebas de Covid-19 gratuitas y atención en todo el país a quienes están médicamente desatendidos», explicó la actriz.
Por su parte, el protagonista de Revenant: el renacido eligió como caridad a apoyar a America’s Food Fund, organización que ayuda con comidas a los más necesitados.
Otras celebridades que protagonizan los retratos que se subastan son Brad Pitt, Tom Hanks, Oprah Winfrey, Kurt Cobain, Julia Louis-Dreyfus, Barack Obama y Lenny Kravitz.
Rock N Pop 106.5 © 2019