En varias ocasiones Kris Jenner ha negado rotundamente que haya tenido relaciones íntimas con O.J. Simpson. Pero según el ex manajer de O.J., Norman Pardo, el ex deportista una vez se jactó de que él había tenido relaciones con Kris hasta que la lastimó en un jacuzzi en la década de 1990, informa el New York Post.
Norman hizo la revelación en su documental ¿Quién mató a Nicole ?, refiriéndose a la ex esposa de O.J., Nicole Brown, donde el futbolista fue absuelto tras haber sido acusado de matar a su esposa.
Mientras dirigía O.J., Norman recopiló aproximadamente 70 horas de imágenes de él para un reality show potencial, pero ahora lo ha incluido en su película, según el Tampa Bay Times.
Norman ha estado mencionando la historia de jacuzzi durante años, vendiéndola durante una entrevista con National Enquirer en 2017.
Cuando se supone que ocurrió el supuesto encuentro con el jacuzzi, Kris estaba casada con su primer marido, Robert Kardashian y O.J. Estaba casado con Nicole.
Los cuatro estaban disfrutando juntos del jacuzzi, pero luego Robert y Nicole se fueron, y O.J. supuestamente aprovechó su tiempo a solas con Kris para divertirse.
‘O.J. dijo que se puso de pie, se bajó los pantalones cortos y le dio exactamente lo que dijo: “Se le salieron los ojos y lo hicimos hasta que la rompí”, le habría contado Simpson a Norman.
El New York Post, que se apoderó exclusivamente del clip documental, cita a Norman y agrega: “Eso fue lo más desordenado que posiblemente puedan tener”.
O.J. dijo que a Kris “tuvieron que llevarla al hospital a las 2 o 3 de la mañana” después de que tuvieron relaciones.
“Kris vino a la sala de O.J. y dijo: ‘¿Puedes llevarme al hospital?’ Él dijo: ‘No. Que Rob lo haga’”, dijo Norman en el documental.
Rock N Pop 106.5 © 2019