|
Latin American Idol Panamá! |
|
|
|
|
Escrito por Edson Gomez
|
|
martes 06 de mayo de 2008 20:53 |
|
En la tercera temporada de Latin American Idol, la novedad tiene nombre y apellido y con ello este año se abrieron audiciones en Ciudad de Panamá.
El programa de búsqueda de talentos de la música que atrapa a televidentes en todo el continente vuelve este año a la pantalla de Sony Enterteinment Televisión, y este año se han incrementado los países y localidades en los que desembarcará la producción para escuchar a todos aquellos jóvenes de entre 15 y 26 años que quieran convertirse en el tercer Latin American Idol..
A raíz de esto y convocando a todo los aspirantes centroamericanos el equipo completo de jurados y presentadores, aparte de la producción se encuentran en nuestra ciudad y hoy 6 de Mayo en horas de la mañana dieron una conferencia de prensa en un hotel de la localidad, en dicha conferencia contamos con la participación de la venezolana Érika De La Vega y el argentino Monchi Palestra, conductores de este gran programa, así como también estuvieron sus jueces; Mimi (antigua Flans), Jon Secada y Gustavo Sánchez. En medio de preguntas y respuesta todos los presentes lograron conocer mas acerca del tan gustado programa entre anécdotas y comentarios que hizo todo el equipo presente.
 |
|
Ultima actualización ( martes 06 de mayo de 2008 21:03 )
|