Los Vengadores: Endgame han afectado de forma profunda al Universo Marvel y a su fandom, que ha tenido que despedirse de algunos de los personajes más carismáticos. Es el caso de Iron Man, el emblema de la empresa, que no solo fue homenajeado en Spider-Man: Lejos de casa, sino también en la realidad.
Y es que en poblado de Forte dei Marmi, en Italia, se ha alzado una estatua realizada por Daniele Basso en memoria de Tony Stark titulada ‘El hombre de acero’ tal y como adelantan los usuarios de Reddit. Título curioso, teniendo en cuenta que éste es uno de los alias de Superman.
La figura está acompañada de una inscripción que celebra al personaje de Marvel:
Este es el primer monumento dedicado a Iron Man en el año de su muerte en el mundo cinematográfico. Celebramos a Tony Stark como un hombre que dedicó la fortuna de su vida a luchar por los ideales en los que creía… recordándonos que todos somos protagonistas de nuestro tiempo, que el futuro de la humanidad depende de nuestras decisiones… ¡Que todos debemos ser héroes!».
Rock N Pop 106.5 © 2019