El rapero Tekashi 6ix9ine declaró bajo juramento este jueves que Cardi B era una miembro de la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods, esto en el tercer día en que se presenta ante la Corte para testificar en un caso en contra de dos supuestos miembros de dicho grupo criminal.
De acuerdo con reportes, cuando el abogado defensor Alex Huot preguntó a Daniel Hernández, verdadero nombre de Tekashi, que si «sabía que Cardi B era una Bloods», el rapero respondió: Correcto».
La intérprete de Money, quien creció en el Bronx, admitió en el pasado su asociación con la pandilla en una entrevista para la revista GQ.
Cuando tenía 16 años, solía convivir con muchos Bloods», dijo la rapera a GQ.
Por su parte, un representante de su discográfica, Atlantic Records, expuso a Billboard que Cardi B nunca fue miembro de la pandilla, simplemente diciendo «eso no es verdad».
Pese a que la rapera no ha dado una respuesta pública a la declaración de Tekashi, aparentemente hizo referencia al asunto al compartir un video viral en su cuenta de Instagram, en el cual aparece la actriz Keke Palmer diciendo «no sé quién es este hombre».
De acuerdo con reportes, Tekashi 6ix9ine declaró además que el rapero Jim Jones también forma parte del grupo criminal.
Los dos acusados del caso y presuntos miembros de los Bloods, Anthony Ellison y Aljermiah Mack, supuestamente secuestraron y robaron a Tekashi 6ix9ine tras un altercado.
Ambos acusados han negado los cargos, mientras que el abogado de Ellison describe el secuestro como un truco publicitario.
Rock N Pop 106.5 © 2019