La rapera ha cerrado oficialmente su cuenta de instagram, a solo horas de obtener su primer gramófono en la ceremonia número 63 de los Premios Grammy.
Todo comenzó cuando la rapeara se subuió al escenario de la ceremonia de los Grammys para recojer la estatuilla en la categoría “Mejor Álbum Rap”, que curiosamente nunca había ganado una mujer solista, solo Laurin Hill en 1997 cuando pertenecía a la agrupación The Fugees, ganó en esta categoría, minutos después del triunfo de Cardi algunas personas empezaron a atacarla por instagram a lo que Cardi rápidamente subiendo
un video en su cuenta de Instagram donde respondió a las numerosas críticas en redes sociales por su Grammy al mejor álbum rap, gracias al material Invasion Of Privacy.
“Estoy cansada de esta mierda. Trabajé muy duro por este maldito álbum. Recuerdo el año pasado, cuando no gané, (…) que todos decían ‘a Cardi la estafaron’, ‘a Cardi le robaron el premio’. Ahora este año es un maldito problema. Mi álbum ganó dos veces platino, y en cada lista de éxito que hay, mi álbum estaba en el top ten”. ¿Y ustedes están de acuerdo con Cardi, se lo merece o no?
Rock n Pop 106.5 © 2016. All Rights Reserved. Created by Corporate TIC