La sombra de Harvey Weinstein sigue siendo alargada en la industria del entretenimiento. Además de estar acusado de agredir sexualmente a dos mujeres —su juicio tendrá lugar a lo largo de este mes—, todavía siguen saliendo a la luz comportamientos inadecuados que el productor cinematográfico tuvo con distintos personajes, más o menos conocidos, del mundo del espectáculo. La última en hablar ha sido Cara Delevingne, modelo, actriz y activista, que ha contado las inapropiadas palabras que el fundador de Miramax tuvo con ella.
En una entrevista con el portal de moda Net-a-porter, la británica ha hablado sobre su trabajo, puesto que ahora protagoniza Carnival Row, una serie fantástica de Amazon Prime Video, junto a Orlando Bloom, en la que interpreta al hada refugiada Vignette en el Londres victoriano. En la misma, además, habla de cómo siempre ha sido abierta en cuanto a sus preferencias sexuales; de hecho, ahora sale con la actriz Ashley Benson. Y también explica cómo eso marcó su experiencia con Weinstein.
Delevingne es toda una activista por la causa LGTBQ y no duda en abanderarla. Poco después de la entrevista para Net-a-porter volaba hacia una cumbre para hablar de ello. «Para el 30% de la gente que estará en esa habitación, todavía es ilegal ser homosexual en sus países, así que estaré hablando de mi experiencia como parte del colectivo, y también hablaré de cambio climático. Quiero hablar de mucha gente en 20 minutos», relataba, contenta.
Rock N Pop 106.5 © 2019