La especulación sobre la posibilidad de que Kylie Jenner y Travis Scott lleguen al altar muy pronto ha cobrado fuerzas una vez más, ya que la joven empresaria habría agregado un aparente vestido de novia al equipaje de su viaje por la celebración de su cumpleaños número 22.
La tarde de este martes, la billonaria empresaria fue captada mientras abordaba un jet privado en el aeropuerto de Los Ángeles al lado del rapero, su pequeña hija Stormi, su mamá Kris Jenner, Corey Gamble, Scott Disick y Sofia Richie.
Lo que más llamó la atención de las imágenes tomadas por cámaras indiscretas es que un hombre del personal ayudó a subir al jet un vestido blanco. Pese a que la prenda estaba cubierta con una funda para ropa, se pudo apreciar que tiene una larga cola.
Kylie Jenner fue captada mientras abordaba un jet privado y su personal subía al transporte un aparente vestido de novia/Rol/X17/online.com/Daily Mail
Además de cargar el vestido, el miembro del staff sostiene lo que parece ser un traje cubierto también por una funda.
Por supuesto, las fotografías han alimentado los rumores que circulan desde hace meses sobre el añorado momento en el que Kylie y Travis unan sus vidas en matrimonio.
De acuerdo con reportes, la menor del clan Kardashian planea celebrar su próximo cumpleaños en un lujoso megayate sobre la costa italiana, al lado además de sus amigas Stassi Karanikolaou y Yris Palmer
Sin embargo, supuestas fuentes cercanas a las Kardashians indicaron a TMZ que la joven pareja no contraerá matrimonio este fin de semana.
Rock N Pop 106.5 © 2019