• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Cristian Castro admite que cacheteó a su madre PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Edson Gomez   
viernes 02 de mayo de 2008 18:05

Cristian Castro aceptó ante un juez en Miami que golpeó a Valeria Liberman y a su madre Verónica Castro y dijo que en una ocasión agredió a la actriz por defender a su aún esposa.

Liberman detalló que Cristian la reprendía cuando salía sola y más si él no estaba contento con la explicación que ella le daba. Aseguró que debido a esto le pegó en dos ocasiones, una cuando fue a la playa con los niños y otra después de ir al pediatra, a su regreso la llamó prostituta, le pegó y la pateó.

Cristian aceptó las acusaciones de Valeria, donde dijo que vio cómo cacheteó a Verónica cuatro veces, y hasta una vez jaló fuertemente la cabellera de la actriz, siendo separado por un elemento de seguridad.

Por su parte, Castro apuntó que si golpeó a su madre fue porque estaba defendiendo a Valeria, en una fuerte discusión.

El juez decidió que Cristian sólo podrá ver a sus hijos cuatro horas a la semana durante el día y con la supervisión de un asesor familiar.

 

Comentarios (0)Add comments

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smile
wink
laugh
grin
angry
sad
shocked
cool
tongue
kiss
cry
más pequeño | agrandar

busy
 
 

3. Sean Kingstone - Take you there
5. Comando Tiburón - Aqui Esperandote
menu
Que música prefieres?